Hombres y bufandas encajan como un guante: aliados del armario masculino desde siempre, una buena bufanda puede sacar lo mejor y lo peor de tu estilo ¿Quieres aprende como usarlas correctamente? Pues sigue leyendo
20. Un estilo casual y a la vez elegante
Si te encanta combinar lo casual con la elegancia, te recomendamos que vistas con colores neutros y añadas a la indumentaria una bufanda colorida. Con tonalidades muy llamativas y si apuestas por los cuadros, ¡causarás sensación!

19. Para los más roqueros…
Si tu estilo es roquero, junto a tu clásica chupa de cuero debe ir una bufanda de tonos oscuros; el color negro es el ideal para este look. El gris también es una buena elección. ¿Preparado para bailar rock & roll? Hombres y bufandas en acción.

18. Look 100 % casual
Para un look casual y clásico elige una bufanda de cuadros o estampados. Puedes combinarla con una camisa blanca o de colores claros y… ¡ponte un cortavientos!

17. El estilo de la universidad
Para los chicos universitarios lo tenemos claro, las bufandas de gran tamaño son las mejores. ¿El diseño? Que sea trenzado. La idea es no pasar frío… ¡nunca! Ver hombres y bufandas en la universidad, sobretodo en las más bohemias, es un acierto seguro.

16. Los elegantes ejecutivos se ponen…
El look ejecutivo no suele llevar bufanda, pero si te la quieres poner no olvides que va a ser un simple accesorio. Combina este estilo con bufandas muy elegantes, de colores neutros y oscuros. ¡Debes ir acorde en todas tus prendas!

15. ¿Y si eres un bohemio?
Las bufandas serán muy llamativas porque predominan los colores vivos. Para darle el toque perfecto, elige una bufanda que no tenga nada que ver con las tonalidades que has escogido para tu ropa, la idea es que sea una prenda independiente. ¿Te atreves? Los morados y amarillos son los mejores.

14. ¡Vintage!
Si tu armario está lleno de ropa vintage, donde predominan los colores ocres, lo tuyo será una bufanda de color café. Combínala con alguna de tus prendas, como la camisa o el abrigo. ¡Quedarás genial! Loas hombres y bufandas son aliados desde siempre, así que recuperemos esa tradición.

13. Un estilo «caótico»
Al más puro estilo street. Una bufanda muy grande y ancha y que te cubra la mayor parte del cuerpo. No olvides mezclarla con ropa que sea imposible de combinar. ¿Una sugerencia? Chaqueta de cuero, sombrero, gafas y ¡tu bufanda!

12. ¿Cogemos la moto?
Para los chicos biker, el look ideal debe combinarse con una bufanda muy grande y enrollada al cuello. Intenta ponerte una chaqueta de piel oscura para tener un mejor estilo y, si tienes un gorro de lana a juego…, ¡irás de diez!

11. Mezcla de estilos
El biker, ejecutivo y hippie;¿se puede vestir de todos estos looks? Saca del armario una chaqueta de piel, combínala con camisa blanca y añádele una corbata. ¿Muy clásico quizás? ¡Para nada! Porque el toque lo dará la bufanda… ¡que sea de tipo mascada!

10. Hombres glamurosos
Si eres de esos chicos “glam”, en tu look no puede faltar una bufanda estampada y extravagante. ¿Por ejemplo? Una bufanda con motivos felinos o con diseños que parezcan más femeninos… ¡cien por cien original!

9. Los super glam
En el caso de que lleves el glamour al máximo exponente, lo que debes hacer es combinar tu abrigo con una bufanda a juego. Si no lo tienes a mano, puedes hacer lo mismo con tu jersey o camisa. El éxito está garantizado.

8. ¿Eres intelectual?
Para este tipo de estilo, la pana y los cuadros son las mejores opciones y en tonos vino tinto. ¿Qué bufanda ponerte? Sin duda, una de corte clásico, para que llame la atención. Por supuesto, los cuadros también deben ser protagonistas en esta prenda.

7. Biker y universitario… ¡todo en uno!
En esta ocasión, el color oscuro va a ser tu mejor aliado. Debe estar en tu abrigo y tu bufanda. Y como complemento perfecto… ¡unas gafas de sol!

6. Bufandas para góticos
Si piensas que la ropa gótica no puede combinarse… ¡estás equivocado! Si bien es cierto que no es el complemento común para este estilo, en el caso de que te decantes por una bufanda oscura y muy gruesa, el look será perfecto. ¿Por qué no lo pruebas? Hombres y bufandas: el paradigma de la elegancia.

5. Para combinar con un traje
Una bufanda puede ser ideal para ir a un evento o fiesta. Ya sea que te pongas un traje con corbata o un esmoquin con pajarita… llevar una bufanda sin nudo al cuello será el toque que necesitas. ¡La elegancia está servida!

4. Enamorados del print
Sí, los hombres también pueden llevar bufandas con diseños printsque llamen la atención rápidamente. Son bufandas que se combinan bien con prácticamente cualquier look, aunque eso sí… ¡deberás ser muy atrevido!

3. Para los más frioleros…
En invierno, las bajas temperaturas pueden jugar malas pasadas y es por ello que las bufandas son las mejores aliadas. Para conseguir un efecto diferente y proteger tu garganta, ponte tu bufanda enrollada al cuello y métela entre tus prendas… ¡Parecerá que tienes un jersey de cuello vuelto debajo! Para conseguirlo, no olvides ponerte un abrigo o chaqueta con cremallera que se abrochen hasta arriba.

2. Bufandas XXL
Son las conocidas como de tamaño oversize y se llevan sobre el hombro como si fueran una manta. Muy gruesas y calentitas, la idea es doblarlas a la mitad para que no arrastren por el suelo. Puedes elegir la bufanda de cualquier diseño, pero no olvides que debe combinar perfectamente con el pantalón y el suéter. ¡Los colores son muy importantes para este look!

1. Estilo deportivo
Si eres un chico al que le encanta el deporte y el chándal es tu mejor compañero, anímate a ponerte una bufanda. Es mejor decantarse por las clásicas bragas, en este caso. Si las combinas bien (en cuanto a color y diseño) lograrás un look desenfadado estupendo. Añade un gorrito de lana a juego para ser el mejor. Cada uno de estos estilos es perfecto para los hombres, aunque para apostar por alguno de ellos, hay que tener en cuenta otros factores como los zapatos, el aspecto en general o el corte del cabello. Fíjate bien en todos los detalles y luego… elige tu look perfecto para este invierno.

¿Te ha gustado este artículo? Si te interesa el tema de la moda… ¡puedes leer muchos más posts interesantes haciendo clic en este enlace!