Las marcas de ropa más lujosas del mundo

0

Las marcas de ropa más lujosas del mundo

Comprar ropa de marca en las tiendas más reconocidas del mundo es todo un lujo que pocos pueden disfrutar.

Lucir una prenda elaborada por los diseñadores más cotizados del momento no solo ayuda a proyectar estatus social, sino que además le aporta seguridad a la persona que la lleva puesta y le hace sentir a gusto.

Aunque sabemos que no siempre lo costoso va relacionado con la comodidad, la verdad es que el arte de vestir bien tiene su precio y ¡vaya, qué precios!

El portal de estadísticas en línea alemán, Statista, publicó el 28 de abril de este año una lista actualizada de las marcas de ropa más lujosas del mundo. Te invito a conocerlas.

1- Nike

marcas de ropa

la compañía estadounidense está valorada en 30 mil 443 millones de dólares (unos 25 mil 200 millones de euros), dos veces más que la firma italiana Gucci, su más cercano competidor. 

Esta empresa fue fundada el 25 de enero de 1964 como «Blue Ribbons Sports» por Phil Knight y Bill Bowerman, pero es el 30 de mayo de 1971 ​cuando se convierte de forma oficial en la Nike Inc.

Comenzó produciendo zapatos de pista de correr y hoy en día es uno de los mayores proveedores de materiales deportivos en el mundo. Vende desde calzados y prendas de vestir hasta balones y equipos especializados. 

Los Air Jordan del año 1985 fue uno de los modelos con el que más obtuvieron ingresos. Se trató de una gran apuesta por el basquetbolista, Michael Jeffrey Jordan, quien venía de ganar el oro olímpico en el año 1984.

En la actualidad Nike patrocina equipos como el Barcelona de España o la selección de Brasil. También cuenta la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal para la promoción de sus productos.

Prev

No hay publicaciones para mostrar