Las tiendas de moda mas exclusivas de Madrid

0

Las tiendas de moda mas exclusivas de Madrid

Madrid es una de esas ciudades en la que casi cualquiera de sus rincones te hará sentir como en casa. Es perfecta para hacer turismo por el centro de la ciudad y sus barrios periféricos, llenarte de cultura en sus museos, visitar sus tiendas más exclusivas o disfrutar de sus bocadillos de calamares y demás gastronomía.

En esta ocasión queremos dedicar el artículo a aquellas personas a las que les gusta ir de compras y cuentan con un presupuesto bastante decente, por lo que vete preparando para hacer un recorrido virtual a las tiendas más exclusivas y lujosas de la capital de España.

10. Roberto Verino

Dirección: Calle de Serrano, 33.

Empezamos por esta tienda localizada en plena milla de oro de Madrid. Las prendas de este establecimiento están dirigidas principalmente a mujeres que buscan un toque urbano atemporal pero que encaje en las tendencias del momento. Podrás encontrar desde vestidos para todo tipo de ocasiones hasta abrigos de lo más variopintos, siempre destacando respecto a las grandes cadenas de moda. También es destacable su variedad de complementos para hombre y mujer, por lo que si estás pensando en hacerle a alguien a tu regalo puede que sea la tienda ideal.

roberto verino en madrid
Prev

No hay publicaciones para mostrar