Inicio Blog

Relojes de madera reciclada, protege el futuro del planeta

0

Cada año se desperdician en España miles de toneladas de madera. Aunque en estos últimos tiempos se ha apostado de forma decidida por el reciclaje, nunca es suficiente. La tala de árboles sigue creciendo, cuando sería mucho más adecuado encontrarle un nuevo uso a este material.

Un problema que va en aumento

A pesar de que hay alternativas diversas con otros materiales, seguro que cuando vas a comprarte un mueble quieres que sea de madera de alta calidad. Sin embargo, ¿has pensado en qué puedes hacer para dejar de consumir madera natural y comenzar a utilizar la reciclada? ¿Por qué te resistes a probar la durabilidad y la resistencia de este material? ¿No crees que hay que empezar ya a colaborar de alguna forma, para garantizar el futuro del planeta?

Quizá el desconocimiento, o la costumbre de llevar un reloj fabricado en piel o metal, te lleve a pensar que un reloj de madera no es demasiado eficaz. Te animamos a que salgas de tu error y a que compruebes por qué su uso se ha convertido en el complemento favorito para los famosos

¡Amor a primer click! El reloj ecológico que han elegido muchos famosos

La mejor solución: un reloj de madera reciclada

Gracias a los diversos diseños disponibles, será casi imposible que te resistas a lo que se denomina amor a primer clic. No en vano, muchos famosos han apostado ya por esta alternativa. Su peso es muy ligero y los distintos tonos de la madera utilizada, los convierten en un complemento muy sencillo de combinar con tu ropa. 

Además, ahora encontrarás toda la colección a un 60 % de descuentolo que te supone un ahorro de unos 30 euros de media en cada modelo. Podrás comprarte dos por el precio de uno. ¿Vas a resistirte a llevar en tu muñeca un producto que se ha convertido ya en tendencia a nivel mundial?

Si eres exigente con tu imagen personal, no debes preocuparte. La variedad de diseños te permitirá escoger siempre el reloj que mejor se amolde a tus gustos personales. Combina la variedad cromática de los diseños con tu vestuario, para darle una pincelada más elegante a tu imagen, pero sin perder tu personalidad.

Principales Ventajas

1. Todos los relojes están fabricados con madera reciclada, por lo que estarás contribuyendo, de forma directa, a fomentar la reutilización de los desechos producidos.

2. El mecanismo interno es de alta calidad y resistencia. Lo único que cambia en este tipo de relojes, es la parte exterior. Tendrás la certeza de que el producto tiene una durabilidad excelente. Además, el uso de piezas de madera evita la entrada de suciedad en la maquinaria, lo que te ayudará a evitar el tener que pasar por una joyería para limpiarla.

3. La correa lleva un revestimiento interior para evitarte rozaduras. La madera está barnizada para alargar su resistencia frente a la humedad. El tacto es siempre suave y agradable. 

4. Convertir trozos de madera, presuntamente inútiles, en un objeto de uso diario, es la mejor contribución que puedes hacer para garantizar el futuro del planeta.